Pasar de ser presentadora de un programa "relax" con formato tipo revista a ser presentadora de noticias es un giro grande que muchas caras del "chollywood" han experimentado, ya que desearon escalar más en su profesión como comunicadora social.
Carolina Castillo ya tiene un año como presentadora de noticias en NexTV. Recordemos que ella formó parte del panel del programa Mujer junto a su esposo y Sara Bello.
Hoy mira hacia atrás y recuerda que no fue fácil esta decisión, fue todo un reto, una decisión que estuvo acompañada de nervios el primer día y de metidas de "patas". "Hace poco cumplí 1 año de aceptar el reto como presentadora de noticias, no lo puedo creer. No saben lo difícil que fue tomar esta decisión, si bien ya tenía un poco de experiencia de trabajar en tv (y estudiar comunicación social) estar en noticias para mí, fue aprender un estilo distinto de generar conexión con la audiencia a través de un formato más serio que requiere de mucha credibilidad y tener que estar informada 24/7", explicó.
En su primer día, de los nervios que tenía sudaba muchísimo y hasta dijo mal el nombre del Presidente de la República: "(dije Laurinzo Cortizo), no dejo de recalcar lo tanto que he aprendido, y cada día con ganas de mejorar y crecer profesionalmente", recordó.